osklo Makushita
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 1:22 am Post subject: 40 SEMANAS DE JAPONES HABLADO!! CURSO INTENSIVO DE CONVERSAC |
|
|
CURSO INTENSIVO DE CONVERSACION (JAPONES)
Amigos:
Una vez mas me presento para brindarles un NUEVO CURSO DE JAPONES HABLADO.
Es un CURSO INTENSIVO que dura 40 semanas (o mas, segun tu quieras administrar tus propios tiempos) y que abarca el nivel INICIAL e INTERMEDIO del Idioma Japones.
En mis largos años de experiencia enseñando el idioma me he dado cuenta que muchos buscan cursos (si son gratuitos, mejor) en internet para estudiar por sus propios medios. TODOS los que podamos encontrar en la red estan limitados, ya sea en su extencion, en su contenido, en sus formas.
Este curso ha sido diseñado FUNDAMENTALMENTE para aquellos que quieran aprender a HABLAR el idioma Japones (no incluye escritura, el curso esta totalmente "romanizado"). Son 40 semanas, 40 capitulos en archivos de texto donde encontraras todo TOTALMENTE detallado. Y por sobretodo, archivos de AUDIO, para que puedas escuchar, entender, practicar, repetir. Estos archivos acompañan a cada leccion y son pronunciados por japoneses nativos.
En el archivo adjunto encontraras respuestas a todas las preguntas que te haces al leer este texto. Leelo detenidamente.
Si, es un CURSO PAGO, pero su valor es meramente simbolico. Completa los datos que encontraras al final del archivo y te sorprenderas con el costo de este MATERIAL EXCELENTE.
El curso comienza la primer semana de Marzo. NO se aceptaran inscripciones luego de esta fecha, asi que por favor, lee detenidamente el archivo adjunto y comunicate lo mas rapido posible si estas interesado.
Muchas Gracias.
Licenciado Oscar Kloster
Profesor de Japones Coordinador de los cursos ON LINE
clases-de-japones@hotmail.com |
|