Back to the index page  
  FAQ    Search    Memberlist    Usergroups     fChat   Profile   Log in to check your private messages   Log in   Register 
Ya que hablamos de Azuma....xD

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Foro Español Japonés Forum Index » Dialogo Mini/Mini Dialogue/Mini Chat
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Naru-chan
makuuchi
makuuchi

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 5:43 pm    Post subject: Ya que hablamos de Azuma....xD Reply with quote
Hablando de las locuras series dl gran maestro Azuma (creador del manga Azumanga Daioh) se me ha planteado una duda ultimamente que me gustaria plantearos yo ahora a vosotros...
Os habeis aprado a pensar la cantidad de canciones, anecdotas o historias y series, personas o grupo de personas que habreis visto u oido a lo largo de vuestra vida que os han hecho rayaros la cabeza sugiriendo que es una locura continuar pensando en ello? Os pongo un ejemplo; el otro dia navegando por la red (como Spiderman xD) encontré una web donde ponen a diario las canciones mas ridiculas y tronchantes del mundo entero. Y la palma se la llevan los japoneses!!!! Una canción que consiguió llegar al mundo hispano fue la ya conocida y tronchamente bailable "Shingo mama no oha rock". Cuantas veces habremos bailado esa canción en los salones de manga en concursos de para-para. La de horas que me he pasado frente al pc para aprenderme la coreografia de la atractiva e imponente señorita Shingo..... ains, que recuerdos me trae esta cancion... O una parodia de unos tios estilo mojinos escozios interpretando la saga de sailor moon con sailor uranus en ella y todo.... Dios, hay gente capaz de no tener la verguenza d ehacer esas cosas, que me digo.. ostras.. que vaor, que coraje, que.. que... QUE HONOR A ESAS PERSONAS!!!!!!!! En fin, creo que esas personas merecen un dote de honor por nuestra parte y me gustaria que me contarais esas escenas de vuestra vida que os han marcado fuerte.... como por ejemplo las mias.. ya os buscare lo d elas canciones graciosas,q ue ahor ame voy a domrir la siesta xDD. Ale, en paz!!!!! Ja ne mata!!

From, Naru.

p.da. Kieor un avatar ne condiciones de mi locura!!!!! donde puedo encontrar un avatar asi y como narices lo pongo aqui!!!! cachis.... que alguien me lo explique!! TT^TT
View user's profile Send private message
Mel-Madrid
fukuriji
fukuriji

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 8:19 pm    Post subject: Reply with quote
jajaja

ha llegado el torbellino!! A ver, el avatar lo puedes buscar por la red o cualquier foto que tengas en tu pc.

Se uqe hay un post ya puesto contestado a esta pregunta.

Voy a buscarlo Very Happy
oyakatita

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 1:14 am    Post subject: Reply with quote
oh dios... azumanga daioh... que gran serie... deberiamos quitar la cibeles y poner una estatua de osaka y de la sensei loca (toy ya viejo como para recordar)... Rolling Eyes
makuuchi
makuuchi

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 6:17 pm    Post subject: Reply with quote
La sensei chalada es la polla...!!!! con perdon.. pero es que se queda dormidika en la clase y luego se quita laslegañas mientras duerme!! es como yo!!! que grana fecto le tengo a esa mujer T^T. Pero aun no me habeis respuesto a mi pregunta!! o sere yo la unica chalada que ve cosas divertidas...????

--> www.nouka.deviantart.com

Llego tarde... ¡¡Llego tarde!!.........¡¡¡¡LLEGO TARDEEEEE-EE!!!!
Mel-Madrid
fukuriji
fukuriji

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 7:40 pm    Post subject: Reply with quote
Naru-chan wrote:
La sensei chalada es la polla...!!!! con perdon.. pero es que se queda dormidika en la clase y luego se quita laslegañas mientras duerme!! es como yo!!! que grana fecto le tengo a esa mujer T^T. Pero aun no me habeis respuesto a mi pregunta!! o sere yo la unica chalada que ve cosas divertidas...????

Este foro es libre, y la gente puede hablar como quiera, pero porfa, controlad las expresiones.
oozeki

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 8:03 pm    Post subject: Reply with quote
jur XDD ke grande es azumanga daioh! XD la profesora loca, la salida de fisika XD el profesor acosador XD la obsesa con los nekos XDDDD OSAKA!! k idolo! >D esa si que esta para meterla en una batidora a ver lo que sale.. XD las bakanoseke * ke en negima?! se copian llamandolas baka rangers*
Buff k recuerdos... ahra man entrado ganas de hacer un revival y verla de nuevo XD ufff ufff emule.. trabaja para mi... XD
makuuchi
makuuchi

PostPosted: Thu Nov 23, 2006 11:52 am    Post subject: Reply with quote
(Naru, acurrucadita en un rinconcito, con rayitas azul oscuro encima de su cabeza y con expresion triste hace circulitos en el suelo con un dedito y lagrimea) Lu sientou... Mel-san.... Nu queria ser cochina al hablar..... T^T Es que me sale sin querer.... queria expresar mi júbilo sin decir cosas como supermegabien!, que es como yo veo a esa profesora.... Sorry, otra vezT^T te hago un dibu para compensar, oki? Gommenasai neeee!!!! TTOTT

Mel-Madrid
fukuriji
fukuriji

PostPosted: Thu Nov 23, 2006 8:49 pm    Post subject: Reply with quote
Naaaa peque!! Personalmente a mi no me molesta, pero hay a gente que sí. Así que tenemos que intentar regularnos un poquito. Wink Wink Wink
makuuchi

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 1:47 pm    Post subject: Reply with quote
^^ wiiiii, Mel ma perdonauuuuuuu ^o^ ^O^

*La abraza con gran entusiasmo*

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Foro Español Japonés Forum Index » Dialogo Mini/Mini Dialogue/Mini Chat All times are GMT + 2 Hours

Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum