| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Naru-chan makuuchi

|
Posted: Tue Nov 21, 2006 5:43 pm Post subject: Ya que hablamos de Azuma....xD |
|
|
Hablando de las locuras series dl gran maestro Azuma (creador del manga Azumanga Daioh) se me ha planteado una duda ultimamente que me gustaria plantearos yo ahora a vosotros...
Os habeis aprado a pensar la cantidad de canciones, anecdotas o historias y series, personas o grupo de personas que habreis visto u oido a lo largo de vuestra vida que os han hecho rayaros la cabeza sugiriendo que es una locura continuar pensando en ello? Os pongo un ejemplo; el otro dia navegando por la red (como Spiderman xD) encontré una web donde ponen a diario las canciones mas ridiculas y tronchantes del mundo entero. Y la palma se la llevan los japoneses!!!! Una canción que consiguió llegar al mundo hispano fue la ya conocida y tronchamente bailable "Shingo mama no oha rock". Cuantas veces habremos bailado esa canción en los salones de manga en concursos de para-para. La de horas que me he pasado frente al pc para aprenderme la coreografia de la atractiva e imponente señorita Shingo..... ains, que recuerdos me trae esta cancion... O una parodia de unos tios estilo mojinos escozios interpretando la saga de sailor moon con sailor uranus en ella y todo.... Dios, hay gente capaz de no tener la verguenza d ehacer esas cosas, que me digo.. ostras.. que vaor, que coraje, que.. que... QUE HONOR A ESAS PERSONAS!!!!!!!! En fin, creo que esas personas merecen un dote de honor por nuestra parte y me gustaria que me contarais esas escenas de vuestra vida que os han marcado fuerte.... como por ejemplo las mias.. ya os buscare lo d elas canciones graciosas,q ue ahor ame voy a domrir la siesta xDD. Ale, en paz!!!!! Ja ne mata!!
From, Naru.
p.da. Kieor un avatar ne condiciones de mi locura!!!!! donde puedo encontrar un avatar asi y como narices lo pongo aqui!!!! cachis.... que alguien me lo explique!! TT^TT |
|
 |
|
 |
Mel-Madrid fukuriji

|
Posted: Tue Nov 21, 2006 8:19 pm Post subject: |
|
|
jajaja
ha llegado el torbellino!! A ver, el avatar lo puedes buscar por la red o cualquier foto que tengas en tu pc.
Se uqe hay un post ya puesto contestado a esta pregunta.
Voy a buscarlo  _________________
 |
|
 |
|
 |
wizarddumbledore oyakatita
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 1:14 am Post subject: |
|
|
oh dios... azumanga daioh... que gran serie... deberiamos quitar la cibeles y poner una estatua de osaka y de la sensei loca (toy ya viejo como para recordar)...  _________________ 私はダニエルです、私はサラリマンです、私は十六歳です、よろしくお願いします!! |
|
 |
|
 |
Naru-chan makuuchi

|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:17 pm Post subject: |
|
|
La sensei chalada es la polla...!!!! con perdon.. pero es que se queda dormidika en la clase y luego se quita laslegañas mientras duerme!! es como yo!!! que grana fecto le tengo a esa mujer T^T. Pero aun no me habeis respuesto a mi pregunta!! o sere yo la unica chalada que ve cosas divertidas...???? _________________ Visitad mi pagina de dibus!!!
--> www.nouka.deviantart.com
Llego tarde... ¡¡Llego tarde!!.........¡¡¡¡LLEGO TARDEEEEE-EE!!!! |
|
 |
|
 |
Mel-Madrid fukuriji

|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:40 pm Post subject: |
|
|
| Naru-chan wrote: | | La sensei chalada es la polla...!!!! con perdon.. pero es que se queda dormidika en la clase y luego se quita laslegañas mientras duerme!! es como yo!!! que grana fecto le tengo a esa mujer T^T. Pero aun no me habeis respuesto a mi pregunta!! o sere yo la unica chalada que ve cosas divertidas...???? |
Este foro es libre, y la gente puede hablar como quiera, pero porfa, controlad las expresiones. _________________
 |
|
 |
|
 |
Sergi oozeki
 Joined: 31 Aug 2006 Posts: 135 Location: Olesa de Montserrat, Barcelona
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 8:03 pm Post subject: |
|
|
jur XDD ke grande es azumanga daioh! XD la profesora loca, la salida de fisika XD el profesor acosador XD la obsesa con los nekos XDDDD OSAKA!! k idolo! >D esa si que esta para meterla en una batidora a ver lo que sale.. XD las bakanoseke * ke en negima?! se copian llamandolas baka rangers*
Buff k recuerdos... ahra man entrado ganas de hacer un revival y verla de nuevo XD ufff ufff emule.. trabaja para mi... XD _________________ Del esfuerzo personal nace el éxito |
|
 |
|
 |
Naru-chan makuuchi

|
Posted: Thu Nov 23, 2006 11:52 am Post subject: |
|
|
(Naru, acurrucadita en un rinconcito, con rayitas azul oscuro encima de su cabeza y con expresion triste hace circulitos en el suelo con un dedito y lagrimea) Lu sientou... Mel-san.... Nu queria ser cochina al hablar..... T^T Es que me sale sin querer.... queria expresar mi júbilo sin decir cosas como supermegabien!, que es como yo veo a esa profesora.... Sorry, otra vezT^T te hago un dibu para compensar, oki? Gommenasai neeee!!!! TTOTT _________________ Visitad mi pagina de dibus!!!
|
 |
|
 |
Mel-Madrid fukuriji

|
Posted: Thu Nov 23, 2006 8:49 pm Post subject: |
|
|
Naaaa peque!! Personalmente a mi no me molesta, pero hay a gente que sí. Así que tenemos que intentar regularnos un poquito.  _________________
 |
|
 |
|
 |
Naru-chan makuuchi

|
Posted: Fri Nov 24, 2006 1:47 pm Post subject: |
|
|
^^ wiiiii, Mel ma perdonauuuuuuu ^o^ ^O^
*La abraza con gran entusiasmo* _________________ Visitad mi pagina de dibus!!!
|
 |
|
 |
|