| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
taqtaq oyakatita

|
Posted: Sat Jun 03, 2006 2:18 pm Post subject: Terrazista |
|
|
Lo que me gusta del verano es poder pasarme bien en
la terraza. No la del salon de donde vivo sino la terraza
cafetería. Lo digo para que nadie la confundiera con
la de casa. Porque la segunda no es tan divertida comparada
con la primera. Como de mi costumbre quedé ayer
con algunos amigos para tomar algo por aquí y me lo pasé
muy bien hablando de muchas cosas. La verdad es que
sentarse en el aire libre es muy agradable. Ya procuro
a tener una vida sana y me conformo con ser terrazista
de la tarde que de la noche. Ya ha empezado el verano!
Pues, hay gente como yo?  _________________ No dejes de soñaaar!Don't stop believing!
No dejes de comer!Don't stop eating!
----------------------------------------------------
La vida es el mejor proceso del aprendizaje.
Aprendo, aprendo, aprendooooooo! Y despues
como, paseo, y duermoooooo! |
|
 |
|
 |
GUS super yokozuna

|
Posted: Sun Jun 18, 2006 11:04 pm Post subject: |
|
|
las terrazitas en verano es casi como una cultura..llegas, te sientas, te tomas algo bien fresquito, y a charlar.. _________________
 |
|
 |
|
 |
Raúl Makushita
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:38 am Post subject: |
|
|
Uffff... sí, la verdad es que es una maravilla esto de las terrazas. Lástima que me las tenga que racionar para poder avanzar con mi proyecto . Ahora bien, los fines de semana me desquito, eso fijo .
Buen verano a todos!! Ánimo a los estudiantes con sus exámenes y a los currantes también!! _________________ Raúl |
|
 |
|
 |
TOTORO oyakata minarai

|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:07 pm Post subject: |
|
|
en madrid estan inaccesibles ultimamente . te clavan , pufff algo exagerado _________________ Postead,postead malditos!!!!!..... |
|
 |
|
 |
vhvillena Makushita
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:58 am Post subject: |
|
|
Algunas cosas que no podemos perdonar en verano es tomarnos algo muy fresquito en una terraza con una tapa al lado.
Aunque lo que dice Totoro es muy cierto, creo que vale la pena hacer el esfuerzo. La charla con nuestros amigos, el ambiente a aire fresco, las cañas....uhmmmm
Llego el verano, la playa, las terrazas y por fin se terminan los examenes!!! Animo chicos a los que estáis agobiados!
Veronica |
|
 |
|
 |
Planetoide oyakatita

|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:54 am Post subject: |
|
|
Hola,
Pues de eso aquí no he visto ninguna aún y me daría igual lo que me clavaran!
Planetoide o necesito unas cañas |
|
 |
|
 |
Labastet oozeki

|
Posted: Fri Jun 23, 2006 12:55 pm Post subject: eso de las terrazas es una maravilla!! |
|
|
Hola,en pleno verano estar sentado tomando algo fresquito o un helado en una terraza(a poder ser cerca del mar)es una delicia.Y si vas bien acompañado y la charla es agradable entonces ya es lo mejor.Por aqui mas que una costumbre parece algo obligatorio porque en julio o agosto si no te paras a refrescarte un rato y descansar te puede dar el telele .Saludos y a pasarlo bien! _________________ Vive como sientas y sé como eres.Nunca dejes de soñar y la vida te enriquecerá!! |
|
 |
|
 |
Puk komusubi
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 9:52 pm Post subject: |
|
|
| Las terrazas son lo mejor del verano, al menos para mí, eso de charlar con una cerveza, tinto de verano o ron con cola mientras te da el fresquito de la tarde o del anochecer pues me encanta. Lo prefiero a un dia en la playa la verdad y eso que tengo la playa a tres pasos de mi casa. Hay días, sobretodo en fin de semana, que nos vamos a comer a algún bar y luego nos reunimos en la terraza de un pub a pié de playa hasta que anochece. |
|
 |
|
 |
|